La cata de la semana: Gramona Imperial Brut Gran Reserva 2012

Por Iker Morán | 3/01/2018 - 11:39

Un cava clásico, elegante y con ese toque afrancesado que le han convertido en una apuesta segura para estas fechas.

50% xarel·lo, 40% de macabeo y un 10% de chardonnay (uvas provenientes de agricultura ecológica y biodinámica) componen este brut que en su añada 2012 mantienen intacta esa burbuja fina y la polivalencia en el maridaje (nada de dejarlo para los postres) que han hecho de él un referente cuando se habla de cavas.

B. Gramona / D. O. Cava

Pvp recomendado: 18 euros

Calificación: 9,2

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
03-01-2018 / 12:52
CATetos
Puntuación 1

Mier..da Catalana, a precio de oro....que se lo beban los CATetos adoctrinados y aborregados HDLGP. Que yo prefiero los de Aragón o Extremadura.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter