La cata de la semana: A pita cega 2014

Por Xavier Agulló | 9/08/2017 - 9:46

Andalucía, Cataluña y Francia habitan en Pilar Higuero, creadora de este vino biodinámico gallego que transita por fuera de los parajes vinícolas complacientes.

No, Pilar es post 'punk'. Y su A pita cega, puro 'pogo' sin homenajes ni impedimenta. Cuatro hectáreas de viñedo y 12 meses en acero son suficientes para desatar sensaciones de alta singularidad. Malas cosechas, una campaña sin apenas vino... Todo ello forma parte de la 'biodinámica' de este vino no apto para pusilánimes que embriaga por frescores cítricos.

Bodegas Lagar de Sabariz

Sin DO

Albariño y treixadura

PVP recomendado: 35 euros

Calificación: 8,5

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter