
El universo gourmet de lujo nunca dejará de sorprendernos. Las firmas más prestigiosas del mundo apuestan por crear las ediciones limitadas de productos de primera categoría más llamativas del momento. Sin duda, el chocolate es de esos productos amados que a todo el mundo suelen gustar. Pero, ¿cuánto pagarías por unas tabletas de chocolate?
En Japón, para hablar de chocolate premium habría que mencionar a Sils Maria. Se trata de la firma fabricante de chocolates más prestigiosa del país. Si a un buen producto, preveniente del cacao le sumamos el mejor té japonés, el resultado es un pack de máximo lujo y de precio escandaloso.

Tea Connection: Fresh Chocolates From Three Uji Teas es el nombre que recibe este ambicioso producto gourmet de lujo. Para crearlo, Sils Maria se ha asociado con Tsuji Rihei Honten. Este último es un fabricante de té japonés, que cuenta con una historia muy antigua. Los tés de esta casa se han ido creando desde hace algo más de 150 años.
El kit de chocolate y té incluye 20 piezas de chocolate. Para crearlas se ha recurrido a las tres variedades más llamativas de la casa y todas ellas incorporan algunos de los tés más emblemáticos de Japón. Al chocolate fresco de Sils Maria se unen el té Matcha, el té verde Gyokuro y el té Sencha.
Además, cada uno de los packs de lujo incluyen varios paquetes de té con las variedades usadas para crear estas tabletas de chocolate premium. El precio de cada uno de estos lotes alcanza los 100.000 yenes, es decir, unos 900 dólares. Así que solo los paladares más sibaritas, exigentes y con muchos ceros en sus cuentas bancarias tendrán la oportunidad de degustar estas combinaciones.

La presentación de los kits es esencial y los responsables del diseño han apostado por una tela Furoshiki para envolver todos los dulces, que se presentan en el interior de una preciosa caja.