Disfruta del buen vino con "Wine at Home"

Por María Sempere | 9:47 - 23/11/2015

Los amantes del vino están de enhorabuena porque ya es posible contar con perfectas bodegas fabricadas a media en sus propios hogares. Esto es así gracias a la empresa Wine at Home, que apuesta por la máxima calidad y la personalización de cada espacio para lograr diversas posibilidades que se traducen en auténticas bodegas de lujo.

Para tomar vino es de sobra conocido que es imprescindible que esta bebida supere unas condiciones óptimas. Lo que dicen los expertos es que esto garantizará la mejor experiencia al consumidor. Lo que ocurre es que a veces es muy difícil conseguir en cada casa que las botellas de vino se conserven en estas condiciones que marcan los expertos sumilleres. Hasta hace relativamente poco la creencia popular pasaba por pensar que las bodegas debían de ser grandes espacios que no tienen cabida en todas las casas.

Pero esto ya no es así. Desde Wine at Home se han propuesto crear y diseñar imponentes bodegas teniendo como base los espacios más insospechados que se puedan llegar a imaginar. Desde el hueco de una escalera, hasta los pasillos pueden convertirse en una bodega casera con todo lujo de detalles. La exquisitez es el sello de identidad de esta empresa novedosa.

Al final lo más importante es conseguir que las bodegas se conviertan en un elemento más de la decoración del hogar, evitando que rompan la estética del mismo y logrando que sirvan como un apoyo ideal para crear una imagen perfecta. Obviamente, conservar el vino en las condiciones más óptimas es lo principal.

Las posibilidades para tener una bodega propia en cada casa son infinitas y, para ello, se utilizan materiales de primera categoría que encajan perfectamente con la estética y el diseño de cada una de las casas que visten con estas imponentes bodegas. Desde maderas hasta el uso de hierro de forja puede ser una buena opción. Y como material imprescindible, el cristal que deja ver el interior de estas bodegas de diseño.

Algo primordial a tener en cuenta es que, en la actualidad, las casas se han convertido en un espacio de reunión que a veces ganan la batalla a los restaurantes. Además, el buen vino cada vez tiene más adeptos que luchan por servirlo en las condiciones que marca la exquisitez del producto. Para ello, cada vez son más los amantes del vino que apuestan por convertir un espacio desaprovechado de su hogar en una bodega perfecta cargada de glamour.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



Evasión en Twitter