Status

Foodora: restaurantes de lujo a golpe de click

El nombre de Foodora pasará desapercibido para muchos de los lectores. Sin embargo, es el rebautizo de La Nevera Roja Premium, la compañía que conecta las delicatessen de los mejores restaurantes con los hogares de los clientes.

La compañía alemana fundada en 2007, Rocket Internet, dedicada al e-comerce con insignias como Zalando y la Nevera Roja busca cohesionar con esta operación las diferentes marcas que tiene de comercio electrónico en comida de lujo bajo un mismo nombre. Foodora es el nombre elegido y España el nuevo país integrado bajo esa marca. Ahora ya está presente en más de nueve países europeos: Italia, Francia, Austria, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Finlandia. Lugares donde ya cosechaba de una buena posición en el sector del e-comerce culinario de lujo.

La Managing Director de La Nevera Roja Premium, Caroline Wakefield, ha asegurado que era importante para la marca tener bajo un mismo nombre todas las compañías hermanas de Europa y bajo una misma filosofía que se resumía en "cocina de calidad, restaurantes seleccionados y con entrega a domicilio en un tiempo máximo de 30 minutos".

Poder disfrutar de un señor chuletón de buey o un delicioso entrecot de 500 gramos desde el salón de su casa a golpe de un click de ratón es la finalidad de la renovada web en un sector copado por la comida rápida. Para la aplicación móvil habrá que esperar, pero desde el ordenador portátil los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a la mejor cocina de su barrio o ciudad.

En la actualidad Foodora cuenta con más de 650 restaurantes asociados en toda Europa, un equipo humano de 200 personas y más de 500 repartidores.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky