
Renovarse o morir. Así lo ha entendido el chef Sergi Arola que, tras la marcha del anterior barman a otro local del cocinero, estrena cócteles de autor con un nuevo y prometedor artífice: se llama Fran Camino y tiene anterior experiencia en diversos locales madrileños, como Chicote.
La nueva propuesta en el Sergi Arola Lounge (C/ Zurbano, 31), situado debajo del restaurante Gastro, incluye diversos cócteles diferenciados en varios capítulos: De Luxe, Selección Gastro, Exóticos, Sin Alcohol y una interesante sección de cócteles Picantes, en un total de 38 fórmulas diferentes (entre 9 y 13 euros).
Todos son elaborados artesanalmente por Camino con ingredientes 100% naturales. Los mejores destilados Premium del mercado se encuentran en esta barra, con más de 70 whiskies, 35 ginebras, y unas 60 referencias de entre rones y vodkas. Todo ello sin renunciar a los cócteles clásicos, fuera de carta, o los hechos a medida según los gustos y apetencias del cliente. Es de destacar la incorporación del sistema Cryo de filtrado de agua, que elimina impurezas; un sistema 100% ecológico y exclusivo.
El renovado lounge de Sergi Arola Gastro incorpora además una carta de Bocados para acompañar los cócteles que permite desde hacer una cena informal hasta un picoteo entre horas, antes del cine o después del teatro (la cocina abre hasta las 2:00 h.).
No faltan las multipremiadas patatas bravas o las deliciosas cocapizzas, una innovadora fusión ente la pizza italiana y la coca mallorquina. Todo servido en una original vajilla artesana de La Bisbal, diseñada por Arola.