Status

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, rumbo a Lisboa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: ¡Hola!

Parece que fue hace dos días cuando la pareja de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa empezó a aparecer en público. Pero ahora incluso han hecho las primeras declaraciones acerca de la relación. Un amor que ha crecido de forma incondicional y que ya se ha dado un homenaje en un romántico viaje a Lisboa.

Así lo demostraron los enamorados cuando pusieron rumbo a Portugal para acudir a la fiesta de cumpleaños del empresario Joao Flores. La revista ¡Hola! ha publicado un reportaje sobre la pareja con motivo de la escapada sorpresa.

Preysler y el premio Nobel disfrutaron de la celebración más unidos que nunca, e incluso Mario se dejó llevar y confesó que la relación entre ellos va muy bien. Ella aprovechó para presentar oficialmente a su novio y posible futuro marido.

La pareja sin duda deslumbró en la fiesta. Ella con su elegante mono blanco con detalles transparentes y él con su traje soberbio azul marino. Acapararon todas las miradas fruto de la felicidad y cariño que rebosa cuando están juntos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky