Status

Jennifer López en estado puro enfada a Rabat

Jeniffer López en el Music Festival Mawazine. Imagen: archivo

La cantante Jennifer López no dudó en darlo todo en el 14th Music Festival Mawazine. Lo que no supo son las consecuencias que esto iba a tener.

El concierto gratuito que dio Jeniffer López el pasado viernes en Rabat le ha salido bastante caro. Su difusión en una cadena pública de televisión ha levantado mucha controversia acerca de la falta de respeto hacia los ciudadanos marroquíes.

El Partido Justicia y Desarrollo (PJD), a la cabeza del Gobierno, ha exigido la comparecencia del ministro de Comunicación por la propagación de imágenes que han calificado como "inaceptables" y que presentan "connotaciones sexuales".

La cantante no tuvo ningún pudor al presentarse en la capital marroquí, dónde desfiló con siete trajes, cada cual más pequeño que el anterior, y donde se contoneó como quiso y movió el trasero todo lo que pudo. Cuando todavía no había terminado el concierto las redes sociales ya estaban colapsadas.

El Festival Mawazine, que abría la cantante del Bronx este año, es el único que se celebra en Marruecos en el que se permite que pasen estrellas de su talante. Por eso, cada año recibe miles de críticas en las que lo tachan de inmoral, pornográfico y contrario a los valores del pueblo y la nación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky