Froilán llama "puto chino" a un muchacho de 16 años

Por Evasión | 29/05/2015 - 13:06
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Imagen: Reuters | archivo

Ocurrió el pasado miércoles 27, pasadas las seis de la tarde, en el Parque de Atracciones de Madrid, después de que el hijo de la infanta Elena tratara de colarse en la entrada de una atracción llamada El Abismo. Cuando fue increpado por un muchacho de 16 años de apariencia oriental, Pipe, como le llaman sus amigos, se encaró con él y le dijo: "¡Tú cállate puto chino!".

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos la ha vuelto a liar. Testigos presenciales cuentan que el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar visitó el Parque de Atracciones de Madrid el pasado miércoles 27 de mayo y se encaró con los responsables del acceso porque, al parecer, no quería esperar su turno para disfrutar de una atracción llamada El Abismo. Uno de los tutores que acompañaban a los niños de otro grupo que visitaba el parque le llamó la atención para que no se colara y el nieto de don Juan Carlos trató de hacer valer su identidad con una especie de 'usted no sabe con quién está hablando'. En concreto, Pipe, como le llaman sus amigos, dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que se le respondió que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Esa discusión retrasó la marcha de la cola de espera que se formaba en aquel momento, y fue entonces cuando un niño de aspecto oriental del grupo de un colegio que también visitaba el Parque de Atracciones esa tarde increpó al sobrino de Felipe VI para pedirle que desistiera en su intento de colarse. En ese momento, Froilán se enfadó con el muchacho y de su boca, según coinciden varios testigos presenciales, salió esta frase: "¡Tú cállate puto chino!", palabras literales que este portal ha podido confirmar gracias al testimonio de varias personas que vieron y escucharon de cerca lo ocurrido. Hay un vídeo en el que se escucha la frase de Froilán.

El hijo de Jaime de Marichalar, que iba con otros jóvenes, y seguido a cierta distancia por su escolta, acabó calmándose y ahí quedó la desagradable anécdota.

A punto de cumplir 17 años, Felipe Juan Froilán, sobrino mayor del Rey, ha tenido comportamientos polémicos desde que era muy pequeño. La famosa patada a una niña dama de honor en la ceremonia de boda de sus tíos Felipe y Letizia, el disparo en su propio pie con una escopeta, que llevó a su padre a declarar ante la Guardia Civil, su labor como relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava, su supuesta amistad con Francisco Nicolás Gómez, el 'Pequeño Nicolás', o su caótico expediente académico son algunos de los hitos que han hecho muy popular al excelentísimo Froilán Marichalar de Borbón, Grande de España, y cuarto en la línea sucesoria por detrás de su madre. Dicen por otra parte que este año ha sentado la cabeza, que tiene novia, y que en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, donde estudia, le están centrando porque le hacen exámenes semanales y si no aprueba no sale.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 57

1
29-05-2015 / 14:48
claro que se puede!!!
Puntuación 209

jajaja este chico tiene todas las papeletas para eclipsar a paquirrin!!! Temblad paquirrin y belen esteban, teneis los días contados

2
29-05-2015 / 20:19
JUAN
Puntuación 12

calla ya caracul

3
30-05-2015 / 09:08
JUAAAJAJAJAJAJA
Puntuación -10

No es mas educado que cualquier niño mimado y consentido de hoy en día.

Alguno criticará, y no verá lo que tiene en su propia casa

4
30-05-2015 / 10:16
Pitu
Puntuación 142

Apunta maneras de rey. Sin duda.

5
30-05-2015 / 10:32
anonuno
Puntuación 166

Muy mal educado, falta de ostias que no le dieron

6
30-05-2015 / 11:05
Españistan
Puntuación 307

En cuatro días director general de alguna empresa ganando millones, mientras que nuestros hijos matándose a estudiar para acabar, en el mejor de los casos, poniendo copas en un bar.

Qué país oiga... qué país...

7
30-05-2015 / 12:05
ayatola
Puntuación 144

Dos leches bien dadas de algún otro adolescente sin que intervenga su escolta, ya verás como se deja de tonterías.

8
30-05-2015 / 12:24
Juan Avila
Puntuación 126

Es igual que su abuelo

9
30-05-2015 / 12:34
jaime
Puntuación 85

A ver cuando alguien empieza a decir que ni su madre ni el son más que las nuestras y nosotros.

10
30-05-2015 / 12:40
PERICO
Puntuación -160

Que tipo de informacion es ésta.Hay que rellenar, dando a la gente mas que hablar de la Monarquía, dejemos ya el tema de Froilan, y centremonos en sacar a España de su problema. Porque no hablan ustedes de los hijos de otros personajes, que se lo llevan calentito, pero esos no interesan.

11
30-05-2015 / 12:44
Alsina
Puntuación 53

Recuerdo que en el Quijote el significado de haber estudiado en la universidad de sigüenza era como llamar idiota a alguien... ¿No?

12
30-05-2015 / 12:47
Raul
Puntuación 61

Lleva el camino del padre

13
30-05-2015 / 14:00
Lon
Puntuación -67

Prefiero a Froilán mil veces..

14
30-05-2015 / 14:10
ARomanov
Puntuación 93

Y no es un comportamiento excepcional, es un "hábito real". Horas antes, en las filas de espera a la atracción Fiordos, agredió verbalmente con dos de sus "compañeros", a dos adolescentes de un I.E.S. por el aspecto de su pelo, y en esa ocasión se encontraron con una profesora de los increpados que les puso en su sitio: el de agresores que iban a tener problemas si continuaban en esa línea. Todo esto ocurrió bajo la alejada y atenta mirada de los guardaespaldas del "heredero".

15
30-05-2015 / 14:18
chapa y pintura
Puntuación 75

El tonto nace y es un compromiso hasta la muerte.

16
30-05-2015 / 16:01
Pere
Puntuación 76

puès yo hasta los cojones de borbones !!·!!

que lo pongan a currar ,hohohoho.

17
30-05-2015 / 17:20
jaime
Puntuación 43

perico majo con esconder la cabeza como las avestruces no se solucionan los problemas. Si aquí hay un problema, se dice, se comenta y se extrapola a otras personas a las que graciosamente se les otorgaron privilegios o los impusieron ellos mismos por la fuerza hace cientos de años. Hoy en día tener monarquía es pensar como una persona de hace cinco siglos.

18
30-05-2015 / 19:19
Luisa gallardo
Puntuación 10

Si estuviéramos en Suecia éste sería en este momento el hijo de la reina = príncipe heredero

19
30-05-2015 / 19:25
angus
Puntuación 86

No quiero pagar impuestos para el mierda este. Así de claro

20
30-05-2015 / 19:59
p
Puntuación 65

Otra "ventaja" de la monarquía.

Referendum ya!!!

21
30-05-2015 / 20:03
Yonkijote
Puntuación 51

Cómo dijo aquel... no hay nada más peligroso que un tonto motivado, y si además es de la casa real el peligro se multiplica.

Miedo y vergüenza de que éstas cosas pasen en mi país.

PD: Sé que es una chiquillada pero tiempo al tiempo.

22
30-05-2015 / 20:47
josan
Puntuación 57

Este chico es un quinqui.Muy mal educado,no se da cuenta el mal que hace a la casa real con su forma de ser.La madre debia de estar mas pendiente de el y dejar de figurar por ahi como familia real.EDUCACION es lo que debe de dar a su hijo.

23
30-05-2015 / 20:54
Valenciano01
Puntuación 48

deberían mandarle una temporada a Africa o a Asia para que sea él "el chino" o el inmigrante. Conozca esa situación y se de cuenta que es uno más, pero con muchas más obligaciones y cuyos actos deben no sólo ser decentes sino también serlo.

24
30-05-2015 / 21:05
rimago
Puntuación 31

y luego hablan de la educación del estado!!!!!

25
30-05-2015 / 21:48
Sorp
Puntuación 85

Lo lamentable es que esten gastando dinero de nuestros impuestos en tener un escolta para este personajillo.

Lo podian vigilar sus padres y ese dinero donarlo a comedores sociales por ejemplo.






Evasión en Twitter