
¿Novios o mejores amigos? El enigma sigue sin solución tras varios meses en los que la que fue la pareja más deseada de Hollywood apenas ha tenido contacto físico.
En los últimos cuatro meses, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart -especialmente el primero- han ido encadenando proyectos cinematográficos que les han mantenido separados por cientos de kilómetros.
Ni siquiera pasaron juntos las vacaciones de Navidad, y el inicio de año no fue mejor. Al menos, en lo que respecta a su relación.
Sin embargo, un último gesto del protagonista de Recuérdame ha disparado las esperanzas de sus fans: Pattinson, inmerso en los últimos días de rodaje de Life, en Toronto, está acelarando las últimas jornadas para volver a Los Angeles a tiempo para el cumpleaños de Kristen Stewart, el próximo miércoles 9 de abril.
Será entonces cuando la pareja se reencuentre tras varios meses reducidos a un contacto telefónico y on line.
Según relata la publicación Hollywood life, la actriz planea una fiesta íntima con sus mejores amigos, en la que el único regalo que desea es un nuevo perro adoptado para sumar a sus actuales compañeros de cuatro patas.
El próximo reencuentro entre los intérpretes podrá arrojar algo de luz sobre su actual situación personal.