
La famosa ex pareja de vampiros sido los protagonistas de la prensa rosa durante mucho tiempo: primero su ruptura y luego cuando Kristen ha intentado volver con Robert a toda costa. Ahora llevan un tiempo sin aparecer en las portadas, y es que al no obtener respuesta por la otra parte, Kristen se ha centrado en su carrera, cosa que está haciendo también Pattinson. Ambos se encuentran en dos proyectos que son muy esperados para el mundo del cine.
Kristen presentó hace poco el film Camp-x, que no fue muy bien valorada por las críticas. Ahora se encuentra en Nueva York grabando Still Alice, donde interpreta a la hija de la galardonada Julianne Moore, que se meterá en la piel de una profesora a la que diagnostican Alzheimer. Durante la trama, el vínculo entre madre e hija se irá haciendo más fuerte. Still Alice está dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland.
Por otro lado, Robert se encuentra inmerso en la grabación de Life, donde lo veremos junto a Dehaan, ambientada en los años 50. Robert interpreta a un fotógrafo de la revista Life que se lanzó a la carretera junto al actor para hacer un reportaje. Pattinson se encuentra en la ciudad de Toronto, donde se le ha visto sin compañía femenina dejando así de lado los rumores que le vinculaban con otra chica que no era Kristen Stewart.
Así pues, se puede decir que la expareja no tiene mucha relación y que se encuentra inmersa en sus proyectos para así poder olvidar las cosas del corazón.