
Anoche se celebraba un acontecimiento que logró reunir a 14 estrellas Michelín junto a 19 tiendas del madrileño barrio de Salamanca, y todo ello por una buena causa y es que participaron en la II edición de la cena benéfica Soul Food Nights by S Moda, organizada por Mateo&co para ayudar a Acción Contra el Hambre (ACH) y S Moda para combatir la desnutrición infantil en un campo de refugiados de Mauritania.
Tras las cenas servidas en las distintas tiendas y como colofón final a esta iniciativa, se celebró una fiesta en El Jardín de Serrano a la que asistieron algunos famosos. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Miguel Palomo Danko y Lilia Jimena Guzmán de Fruto, en su primera aparición pública como pareja. Además hace poco han surgido las informaciones de cuando su madre Marina Danko tuvo que vender algunas de sus joyas para poder sobrevivir tras divorciarse de Palomo Linares.
Otro de los asistentes fue Fonsi Nieto, que acudió acompañado por su novia, Marta Castro. Tras su controvertida ruptura con la modelo Alba Carrillo el pasado mes de noviembre, Fonsi Nieto ha rehecho su vida sentimental con esta camarera a la que conoció en el mundo de la noche. Centrado en su vida como Dj, se ve obligado a pasar muchas noches fuera de casa, algo que parece que le ha unido a su nuevo amor, con la que sale desde hace más de medio año.
Y tampoco faltó la pareja formada por Cecilia Gómez y Jesús Carballo. La relación de la coreógrafa y el ex gimnasta dura ya nueve meses y está cada día más consolidada. Ellos mismo contaron que están tan felices como el primer día, y aunque siempre han demostrado una gran discreción durante todo su noviazgo, ahora pregonan su amor a los cuatro vientos y aseguran que están muy enamorados.