
Cecilia Gómez y Jesús Carballo disfrutan con intensidad de su historia de amor. Los enamorados, que se conocieron por mediación de unos amigos y desde entonces se han vuelto inseparables, pasan la mayor parte de su tiempo libre juntos.
Desde que coincidieran en la gala del centenario del COE (Comité Olímpico Español), no se han separado. La pareja está viviendo una intensa historia de amor y ya no oculta su relación porque se encuentra feliz. La ex de Francisco Rivera ha encontrado de nuevo el amor en el ex gimnasta.
Jesús y Cecilia tienen algo en común, la disciplina. En cuanto al ejercicio se refiere, la bailaora sabe lo importante que es esta cualidad en su profesión, igual que lo sabe él, bicampeón del mundo en barra fija. La ex de Fran Rivera Ordóñez, de momento no piensa en boda, a diferencia del que en su momento fue su novio.
Cecilia prefiere ir paso a paso y disfrutar de nuevo del amor junto a Carballo. Precisamente les hemos visto disfrutando del amor que se procesan. Mientras Francisco Rivera Ordóñez ya es un hombre casado, tras dar el ?sí quiero? a Lourdes Montes, la bailaora Cecilia viajó con su chico.
A su llegada a la estación de tren, los enamorados se dirigieron a la cafetería y allí se sentaron a tomar un tentempié. Mientras tomaban un refresco, charlaron animadamente, intercambiaron risas y confidencias y aprovecharon para leer mensajes en sus respectivos teléfonos móviles.
Cecilia iba muy guapa con pantalón vaquero ajustado, gabardina torera de color beige, botas estilo cowboy de color gris y maxi bolso marrón. La joven se mostró feliz, y es que su rostro refleja los buenos momentos por los que está pasando.