Status

La Duquesa de Alba muy afectada por la muerte de su antiguo amor Pepe Luis Vázquez

La duquesa de Alba no pasa por su mejor momento, está muy afectada por la muerte del torero Pepe Luis Vázquez, según narran personas de su entorno a Vanitatis. Según cuenta la publicación, fue el gran amor de su vida y el hombre con el que se habría casado. Pepe Luis Vázquez era ya una figura, pero incompatible con el árbol genealógico de su enamorada.

Por aquel entonces, el padre de Cayetana no permitió el romance, tenía 17 años y nunca habría desobedecido las indicaciones paternas. Tiempo después llegó a su vida Luis Martínez de Irujo, duque de Sotomayor, y el torero dejó de ser su obsesión y la pasión inicial dio paso a una gran amistad con él y con toda la familia Vázquez.

Cayetana sabía que su amigo Pepe Luis estaba enfermo desde hacía tiempo, pero cuando el domingo a mediodía le dijeron que había muerto se llevó un gran disgusto. No por esperado fue menos doloroso. Tenía 91 años, la salud muy deteriorada, había perdido la visión y no salía ya de casa. Sufrió un derrame cerebral del que no se recuperó.

Le hubiera gustado acudir a la capilla ardiente que estaba dispuesta desde la mañana del lunes en el Salón del Apeadero del ayuntamiento sevillano para dar un abrazo a la viuda Mercedes Silva, a los hijos y nietos y acudir a la misa en la parroquia de San Bernardo oficiada por Monseñor Asenjo. Sus médicos no se lo recomendaron porque aún no está totalmente recuperada de la operación que le practicaron en Roma y un mal golpe podría desbaratar la rehabilitación. Acudió su marido Alfonso Díez en representación familiar.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky