
Hoy sale al fin a la venta Adiós, Princesa, el esperado libro en el que David Rocasolano cuenta, con todo lujo de detalles, acontecimientos pasados que Letizia ha intentado tapar y desplantes varios de los Borbones hacia su familia, entre muchos otros trapos sucios que la sociedad española desea conocer.
Abortos, capitulaciones matrimoniales y demás secretos familiares fueron analizados en un adelanto que Vozpópuli realizó sobre el controvertido texto. Ahora, el portal lanza un segundo análisis en el que tienen cabida todos los desencuentros entre la Familia Real y los Ortiz Rocasolano.
David califica los eventos a los que se veía obligado a asistir de agotadores y tediosos, aunque, según su ácida pluma, la Princesa de Asturias "controlaba feÌrreamente la situacioÌn con admoniciones constantes y rigurosa supervisioÌn, sobre todo, de los atuendos femeninos?.
Vozpópuli hace también referencia a diversas escenas familiares en las que se sucedieron incidentes bochornosos, entre los que destaca la boda de la prima de la Princesa, Abigail Rocasolano. De acuerdo con el primo de Letizia y hermano de la novia: ?Aquella boda fue un circo desde el principio. En primer lugar, porque mi hermana Abigail se negaba a invitar a Letizia. Nunca se han soportado. Letizia siempre la tratoÌ con unos aires de superioridad cuyo motivo nunca alcanceÌ a comprender?.
Pero esto no es lo único. David cuenta cómo la prensa, atraída por la presencia de Doña Letizia y su, por entonces, prometido se burló de los atuendos de su familia y de todos los detalles del enlace.
Asimismo, el primo díscolo de la Princesa también se permite hablar sobre el monarca, a quien tilda de maleducado y pasota, mientras que santifica a la reina Sofía. "Juan Carlos trata a todo el mundo por igual, no debe ser clasista, con una indiferencia y un des- deÌn tan palpables que impresionan. Como si estuviera por encima del bien, del mal y de nosotros. Como una deidad a un insecto".
Pero el abogado no solo tiene críticas para la Casa Real. También arremete contra su propia familia por traicionar sus convicciones republicanas ante la fascinación de un mundo de fantasía. Sin embargo, la peor parada es Letizia, de quien incluso llega a decir que no lee un solo libro.
Suponemos que sí leerá el publicado por su primo, ya que promete. Y mucho.