El primo y exabogado de Letizia Ortiz destapa que tuvo un aborto

Por EcoDiario.es / | 6/04/2013 - 18:53
letizia-antigua.jpg -
La princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

Enlaces relacionados

Malestar en la prensa

David Rocasolano, primo y exabogado de Letizia Ortiz, protagoniza una nueva traición a la princesa de Asturias con la publicación del libro Adiós, princesa.

En este texto, que se pone a la venta este lunes, Rocasolano asegura que la esposa del príncipe Felipe tuvo un aborto en la clínica Dator de Madrid, cuando todavía no estaba relacionada con él, según adelanta Vanitatis.com.

El libro suelta una bomba detrás de otra, aunque las más ruidosas son las relacionadas con el episodio de la interrupción del embarazo. Rocasolano asegura que Letizia y el príncipe le pidieron que se deshiciera de los papeles que probaban que ella se sometió a un aborto, para que no pudieran ser rastreados.

El primo de la princesa, con el que llegó a tener una relación muy estrecha -también fue su abogado-, asegura en Adiós, princesa que Letizia sometió a su familia a una gran presión para que no filtrasen ninguna información sobre su relación con Don Felipe, incluso tras la boda. 

Comentarios 58

1
06-04-2013 / 19:17
COJOMANTECA
Puntuación -39

Y QUE??????

Estamos en un pais de curiosos.

Cada uno hace con su vida lo que quiera y de su capa un sallo como se suele decir.

Buenas tardes a todos.

Estoy con el principe y la princesa.

2
06-04-2013 / 19:20
gringosario
Puntuación 48

En verdad, de esta casucha de seudos sangre azul ya no me extraña nada. Vaya banda de sinverguenzas.......

3
06-04-2013 / 19:34
CALIU
Puntuación 68

Total, España es un enfermo terminal que está abierto en canal sobre la mesa de operaciones, y el que equipo médico se ha ido a ver el fútbol.

4
06-04-2013 / 19:35
listo
Puntuación -21

Esto es MIERDA.

No se puede consentir que se metan a la vida de las personas sea quien sea y menos para ganar dinero,

Este personaje es una escoria y carne de penal por muy abogado que sea.

5
06-04-2013 / 19:47
Silvia
Puntuación -7

y??????? no sé que pinta esto de titular y en portada.

6
06-04-2013 / 19:48
You
Puntuación 43

Ni esta monarquía ni la manzana podrida de Newton pueden sujetarse con tiritas.

7
06-04-2013 / 19:49
República española
Puntuación 60

A la monarquía le quedan dos telediarios y el segundo está a punto de terminar.

8
06-04-2013 / 19:54
en verdad os digo
Puntuación 70

El tema en si no tiene importancia si se trata de una persona corriente (más allá de lo que moralmente piense cada uno), ahora bien, si vamos por la vide de reyes y príncipes, esas cosas si tienen importancia. Y si no, pues no somos príncipes y futuros herederos y el lunes a las 7 que suene el despertador y a coger el bus.

9
06-04-2013 / 19:55
archimandrita
Puntuación -2

Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

10
06-04-2013 / 19:56
pepe
Puntuación 23

Lo mas repudiable no es si tuvo un aborto, es la traición eso es un millón de vecez peor que un aborto.

11
06-04-2013 / 20:24
amén!
Puntuación -19

hemos ganado una futura reina que con hijo previo no la aceptarían sus exquisitos súbditos...

A los meapilas peperos les pone cochondos, oponerse al aborto, mas que arengar el pregón de la semana santa...prefieren que lleguen a termino para luego a lo largo de su vida ir martirizándolos y matándolos poquito a poco con toda clase de traiciones,carencias,desamor,hambre,frio,desahucios y a ser posible muerte hospitalaria que con los recortes es muy espeluznante como para darles luego unas misitas de "recordatorio" y regocijo....

12
06-04-2013 / 20:28
frfrfr
Puntuación -23

Hay que tener en cuenta que realmente a los católicos fascistas no lo permiten es que la madre pueda MATAR ella solita a sviscera futuro hijo y ser humano...

Pero que matar lo que es matar no se oponen es mas les escanta sobre todo si los hijos son de otro no hay inconveniente, sino me crees mandales alguno de los churumbeles que te sobren a que les toque los cataplines y verás lo que dura....jajajaja!

pero asegúrate que se sobra....jajajajas!

13
06-04-2013 / 20:34
Tercera República
Puntuación 34

Muerte a la monarquía!

14
06-04-2013 / 20:36
jj
Puntuación 66

Y luego la primera en ir a comulgar con el Papa Francisco.

15
06-04-2013 / 20:38
elbeer
Puntuación 33

la vida de la "primera familia",debe ser publica y si no abdicacion y que otro que no haya asesinado a un familiar nos represente .

16
06-04-2013 / 20:41
Chusma
Puntuación -31

El primo de Leticia es un traidor y escoria, si hace eso con su familia qué hará con cualquiera. Cualquiera se fía de él.

17
06-04-2013 / 20:43
Trabajo
Puntuación -44

Al 14

Va a comulgar porque es su trabajo. Tu harías lo mismo.

18
06-04-2013 / 21:10
aprender
Puntuación 4

para 12. Aprende a escribir, analfabeto...Quieres dar lecciones...y no sabes ni escribir.

19
06-04-2013 / 21:11
jj
Puntuación 30

17 Efectivamente su trabajo es ser ejemplar, y no los escándalos estos al igual que el Yernísimo.

20
06-04-2013 / 21:13
desastre
Puntuación -12

Pues no sé yo, eso de que a la monarquía le quedan 2 telediarios....Para ello, ha de haber concenso de dos tercios del parlamento.... No lo veo tan claro, ni mucho menos...y más teniendo en cuenta como terminó el desastre de la segunda República....

21
06-04-2013 / 21:15
Maria
Puntuación 28

Pues yo considero que ya está bien eso de dar buena imagen, sin ser real la idea que nos dan. Ya está bien de engaños. En este país, la corona puede abortar y divorciarse y ser considerados personas perfectas; todo lo contrario que para el resto de los humanos.

Chapó para su primo, si con este libro, contando la verdad, se hace de oro.

22
06-04-2013 / 21:22
Luis
Puntuación 49

¡¡¡¡ Que verguenza, jo con la princesita, tiene más historia que los romanos.!!!!

23
06-04-2013 / 21:23
ÑLKJ
Puntuación 5

EL PUEBLO TAMBIEN ESTA CORRUPTO Y DEGENERADO.

24
06-04-2013 / 21:25
ÑLKLJ
Puntuación 0

EL PUEBLO TAMBIEN ESTA CORRUPTO Y DEGENERADO, ESO ES LO QUE HAY

25
06-04-2013 / 21:29
Paleta
Puntuación 1

Al 21

A ver si te crees que los divorciados no son personas normales. Es mejor llevar cuernos como llevan much@s casad@s?

Evasión en Twitter