
David Rocasolano, primo y exabogado de Letizia Ortiz, protagoniza una nueva traición a la princesa de Asturias con la publicación del libro Adiós, princesa.
En este texto, que se pone a la venta este lunes, Rocasolano asegura que la esposa del príncipe Felipe tuvo un aborto en la clínica Dator de Madrid, cuando todavía no estaba relacionada con él, según adelanta Vanitatis.com.
El libro suelta una bomba detrás de otra, aunque las más ruidosas son las relacionadas con el episodio de la interrupción del embarazo. Rocasolano asegura que Letizia y el príncipe le pidieron que se deshiciera de los papeles que probaban que ella se sometió a un aborto, para que no pudieran ser rastreados.
El primo de la princesa, con el que llegó a tener una relación muy estrecha -también fue su abogado-, asegura en Adiós, princesa que Letizia sometió a su familia a una gran presión para que no filtrasen ninguna información sobre su relación con Don Felipe, incluso tras la boda.