
Kim, Kourtney y Khloé han confirmado que van a tomar acciones legales contra la marca de motor por utilizar su imagen en un anuncio "de mal gusto".
El spot muestra un dibujo en el que aparecen las tres hermanas atadas y amordazas en el maletero de un coche que conduce su enemiga, Paris Hilton.
Según indica Glamour.co.uk, el abogado de la familia Kardashian ha declarado que: "La campaña 'Olvida tus preocupaciones' de Ford es vergonzosa, ofensiva y denigrante hacia las mujeres". Y continuó: "Es inaceptable que una marca de tales características se alíe con una agencia publicitaria que cree este tipo de anuncios. Las Kardashian no piensan pasar esta ofensa por alto y van a explorar sus opciones legales".
La campaña, que se completa con otros dos pósteres que muestran a pilotos de Fórmula 1 y al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en la misma situación, pretendía destacar la amplitud del maletero del vehículo.
Ford ha pedido disculpas a través de un comunicado y su portavoz ha indicado que los anuncios fueron lanzados sin autorización previa por parte de la marca o el cliente.