
La más popular de las hermanas Kardashian es conocida, entre muchas otras cosas, por poseer un cuerpo de escándalo que quiere mantener a toda costa, incluso cuando se encuentra embarazada de cinco meses del rapero Kanye West.
Kim no ha renunciado a las faldas ajustadas, los vestidos cortos y los vertiginosos tacones... Hasta ahora. La celebrity nos ha sorprendido vistiendo calzado plano y ella misma publicó un tuit en el que escribió: "Jamás pensé que diría esto pero... Hoy llevo bailarinas".
Us Weekley informa de que Kardashian ha tomado la decisión de vestir zapatos planos porque no le ha quedado más remedio, ya que no es la primera vez que defiende el uso de prendas no recomendadas para mujeres en su estado: "Me siento increíble cuando llevo tacones y ropa chic", escribió en su blog. "Mamá feliz, bebé feliz", puntualizó.
Pero además de hablar de su ropa, Kim ha hecho confesiones a Extra sobre los nombres que ella y su pareja barajan para su bebé, ya que en internet circulaban rumores de que se llamaría Kid North. " Quedaría muy mono un nombre que empezara por k, porque tanto la inicial de Kanye como la mía es la k", comentó en una entrevista con la publicación. Y añadió: "Pero la mitad de los nombres de nuestra lista no empiezan por esa letra. Aún hay tiempo para decidir y Kanye quiere un nombre único".
La celebrity, que se mantiene en forma ejercitándose a diario con una entrenadora personal, confesó que no le importa ganar peso, ya que es algo que el embarazo conlleva. Eso sí, por muchos kilos que se sumen a sus curvas, lo que está claro es que Kim no va a renunciar a someterse a penosos tratamientos de belleza y a vestir sus sensuales y ajustados looks. ¿Quién dijo que la máxima "para presumir hay que sufrir" está pasada de moda?