
Una de las vecinas de la cantante, Kaylee Francescan, descubrió un gran montón de correos sin abrir procedentes de seguidores de la cantante en el basurero de la casa que Swift posee en Nashvilee, Tennessee
Según informa la versión británica de Glamour, Kaylee, que encontró las cartas cuando fue a tirar su propia basura, comentó que en los sobres se veían "fotos, corazones y brillantina". "Había como cientos de cartas allí dirigidas a Taylor Swift y pensé '¡Oh dios mío'! No sabía si alguien las había robado o si Taylor las había tirado, así que las guardé en una caja", indicó a la emisora local WKRN-TV. "Entonces me dije 'Alguien necesita avisar a Taylor de esto'. Me molestó porque se que sus fans significan mucho para ella".
El equipo de la cantante ha indicado que ha habido un error en el reparto del correo y que ese es el motivo de que las cartas hayan terminado en la basura. "A Taylor le llegan cientos de cartas de sus seguidores al día y son enviadas a su oficina. Una vez que las abre y las lee se reciclan", explicó Paula Erickson, una de las portavoces de la cantante, que añadió: "Un paquete de cartas que iba a ser enviado a Taylor se clasificó por error con las cartas destinadas al centro de reciclaje".
La joven cantante es conocida por el cariño que siente por sus fans, de hecho, hace poco, visitó en el hospital a una pequeña seguidora enferma de leucemia. "Me encanta lo organizados y considerados que son mis seguidores", ha comentado Swift en más de una ocasión. "A veces me mandan libros de recortes o proyectos hechos por miles de fans de todo el mundo".
Las cartas desechadas por error han sido ahora enviadas a un miembro del equipo de la cantante, que se asegurará de que esta vez le sean entregadas.