Status

Kim Kardashian sale de fiesta tras su salida del hospital

La mediana de los Kardashian ya está totalmente recuperada del ataque de ansiedad que sufrió la pasada semana y por el que tuvo que ser hospitalizada. Así lo atestiguan las imágenes que la celebrity compartió en su perfil de Instagram y en las que se podía ver a Kim vestida con un sensual atuendo.

Según informa el portal de la revista ¡Hola!, Kardashian publicaba un mensaje tranquilizador en su perfil de Twitter en el que escribía: "Gracias por vuestros buenos deseos. ¡Estoy bien! Solo tengo que descansar".

El martes por la noche Kim tuvo que ser hospitalizada en una clínica de Los Angeles a su vuelta de París, en donde había asistido al desfile de Givenchy junto al padre de su hijo, Kanye West, debido a que sufría un ataque de ansiedad causado por el temor a un aborto involuntario.

Sin embargo, poco después la mediana de los Kardashian recibía el alta de los médicos, que le aconsejaron que descansara y que no hiciera grandes esfuerzos, en referencia al duro entrenamiento para embarazadas que realiza con su entrenadora Tracy Anderson.

A partir de este episodio, parece que Kim se toma más en serio su embarazo y de ello ha querido dejar constancia su hermana Khloe, que ha echado mano de la misma red social para publicar que: "Tanto la mamá como el bebé están bien. Simplemente está tomándoselo todo con más calma".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky