
Aunque la cantante barbadense se destaca más por su controvertido romance con el rapero Chris Brown o por sus descontroladas salidas nocturnas con Katy Perry, todavía hay gente que recuerda con cariño la complicidad que la cantante exhibió junto a David Bisbal durante las actuaciones promocionales del único sencillo que protagonizaron juntos, la versión bilingüe de Hate That I Love You. Una de las personas que mejores recuerdos guarda de esa etapa es el propio artista almeriense, quien se acordó recientemente de su controvertida amiga para desearle un feliz aniversario y elogiar su carrera musical.
"Hoy es el cumpleaños de Rihanna, una de las grandes. Espero que disfrutes del día, amiga", escribió el artista andaluz en su cuenta de Twitter en un español e inglés impecables.
A pesar de que el dueto protagonizado por tan dispar pareja solo se comercializó en Latinoamérica y en España, ya que en la canción original el acompañante de Rihanna era el rapero Ne-Yo, el acercamiento de la estrella barbadense al mercado de la música en español con Bisbal como aliado no pudo haber surtido mejor efecto. En 2009 Rihanna todavía no tenía en estos países el peso y la repercusión de la que goza hoy en día, y probablemente el número uno instantáneo en que se convirtió la canción, le ayudó a consagrarse más allá de la escena anglosajona.
Aunque la estrella del pop ha incorporado a su perfil de Twitter algunas felicitaciones que ha recibido de otras figuras conocidas, como la de su inseparable amiga Katy Perry, la caribeña todavía no ha hecho ninguna referencia al emotivo mensaje que le ha dirigido el español. Aunque se desconoce si la omisión es intencional o simplemente accidental, a buen seguro David Bisbal ocupa un lugar especial en el corazón de Rihanna por su inestimable ayuda a la hora de ampliar sus horizontes artísticos en España y América.