
Su Alteza Real la Infanta doña Margarita, apasionada de la música, no se perdió el concierto que ofreció el cantante almeriense David Bisbal. El artista no defraudó en las dos horas que duró su actuación de clausura de su gira acústica.
El pasado sábado, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se vistió de gala para acoger el concierto que cerraba la gira musical de David Bisbal en España. Una noche mágica que no defraudó a los miles de asistentes que llenaron el pabellón madrileño.
Hasta allí se trasladó la hermana de Su Majestad el Rey, la Infanta doña Margarita, una gran apasionada de los conciertos que no quiso perderse una de las citas musicales más importantes del año.
A su salida, la Infanta confesó haber disfrutado "muchísimo" con la actuación del almeriense, ya que le sorprendió mucho la manera de interpretar del cantante. Recordemos que Bisbal ha estado ofreciendo una gira en acústico, algo que ha hecho enloquecer a todos sus fans, que han podido disfrutar de una versión renovada de los mejores temas de su cantante favorito.
Tras poner punto y final a su gira por España, David Bisbal pondrá rumbo al continente americano donde tiene previsto seguir con su ronda de conciertos. Tras ello, se tomará un año sabático para, según comentó, seguir formándose y poder sorprender a sus fans.