Status

Harry Styles adquiere un Porsche Carrera y un Porsche Cayman

Raro es el hombre al que no le gustan los coches, y más si tiene el dinero suficiente para comprar el quiera. El problema es cuando el dinero lo tienes con 19 años, pero no sabemos si va acompañado de la madurez necesaria para llevarlo.

Tras sacarse el carné de conducir, Harry Styles hizo gala de su coherencia -siempre teniendo en cuenta que acaba de aterrizar en el mundo de las súper estrellas- y se compró un Range Rover Sport de segunda mano por algo más de 15.000?. Pero todo fue un espejismo; el cantante de One Direction se cansó de él y decidió comprarse un Audi A8 coupé valorado en 115.000?.

Pero ahí no queda la cosa. No conformándose con el fabuloso Audi A8, que alcanza los 100 km hora en tan solo 3,9 segundos, ni con el fantástico Range Rover Sport -dos de los coches más deseados por el sector masculino- Harry ha decidido encargar un Porsche Cayman S, valorado en casi 120.000?, que todavía están customizando, según apunta el diario británico Evening Standard.

Lo que en principio era un regalo para su padre se ha convertido en una adquisición por partida doble. Todo comenzó cuando Harry acudió al concesionario de Porsche para probar un Carrera para regalarle a su padre Das, fue entonces cuando Harry se enamoró del deportivo y decidió llevarse dos. Según cuenta un testigo al Daily Star: "Harry es un apasionado de los coches y está enamorado de Porsche desde que lo probó".

Así que, además de "Un carrera negro con los cristales tintados", Harry ha encargado a la firma "Que le customicen el coche con todos los extras, incluyendo seis altavoces Bose con sonido surround, asientos calefactables y teléfono integrado". De este modo el cantante de One Direction se consuela tras su ruptura con la cantante Taylor Swift en su larga colección de coches.

Pese a que su padre siempre haya dicho que "Nunca aceptaría dinero de Harry", "Pero estoy seguro de que un día llegaré a casa y habrá un Mercedes en la puerta, algo que probablemente me encantaría". Estamos seguros de que la idea le ha encantado. Así que, aunque afirme que "No necesito depender de Harry económicamente", seguro que se ha llevado una alegría con el regalo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky