
Desde el año 2012 la ciudad francesa de Cannes acoge anualmente los premios musicales organizados por la emisora radiofónica NRJ en colaboración con el canal de televisión TF1. Este sábado se celebró una nueva edición en la que no faltó el morbo.
Y es que esta era la primera vez que Taylor Swift y Harry Styles coincidían en un acto público desde que se hiciera pública su ruptura hace un par de semanas.
Aparentemente, o al menos de momento no ha trascendido a la prensa, la ex pareja no se intercambió ni una sola palabra, pero son muchos los que quisieron ver en la actuación de Taylor un claro mensaje hacia Harry. La cantante de 23 años entonó su ya mítico We're never ever getting back together (Nunca jamás volveremos a estar juntos) y no fueron pocos los que buscaron si durante esa actuación las miradas de Taylor y Harry se encontraban, para confirmar o desmentir los rumores que apuntan a una posible reconciliación.
Pero polémicas aparte, lo cierto es que la noche de los premios NRJ se convirtió en la noche de Psy, ya que gracias a su célebre Gangnam Style, consiguió llevarse a casa dos de los premios más importantes: el de Mejor canción internacional y Mejor videoclip'
Otros de los galardonados fueron Rihanna, que se hizo con el galardón a Mejor artista femenina internacional, y el grupo One Direction que logró el premio a Mejor Grupo Internacional.
En cuanto a la alfombra roja, es preciso destacar los diseños escogidos por Taylor Swift y Alicia Keys. En primer lugar, la novia de América, optó por un minivestido con escote en pico y tono nude con detalles dorados, mientras que Alicia Keys se decantó por el negro con un espectacular diseño de cortes asimétricos que le hicieron alzarse con el título de una de las mejor vestidas de la noche.