
Taylor Swift, de 23 años y convertida en fenómeno social en EE.UU, está en España para promocionar su nuevo disco, Red. Ha vuelto después de que su concierto de 2011 en el Palacio de Deportes de Madrid no lograra llenar ni la mitad del aforo.
Taylor ha decidido venir para dar a conocer su nuevo disco y, de paso, aumentar su popularidaden nuestro país. Con este cometido la artista ha acudido como invitada al programa El Hormiguero.
Tras pasar por el plató del presentador Pablo Motos, la joven artista quiso descubrir los placeres de la gastronomía española acudiendo a un emblemático restaurante de la capital, el Alkalde, especializado en comida vasca.
Acompañada de dos amigas, Taylor generó una revolución entre sus fans, que la esperaban en la calle. La cantante de country, sonriendo en todo momento, se mostró amable y cercana posando junto a sus admiradores.
La estadounidense se ha convertido en un icono de la moda juvenil en los últimos años, y en esta ocasión tampoco defraudó. Eligió un look total black, con abrigo corto de paño y medias caladas estilo años 40, que combinó con zapatos de salón básicos de serraje, con tacón y plataforma.
Antes de aterrizar en Madrid, y ya que cruzaba el charco, Taylor aprovechó para hacer una parada en Londres, donde se encontró con el miembro de One Direcction, Harry Styles, quien al parecer habría roto su relación con ella porque era una "mojigata", según publicó RadarOnline.com.
Ser una de las cien personas más influyentes del mundo cuando apenas has experimentado la edad adulta no es fácil para nadie. Ella lo ha conseguido en apenas cinco años, vendiendo 26 millones de copias de los cuatro álbumes que ha publicado hasta la fecha. Por ello, todo lo que rodea al fenómeno Swift es susceptible de comentarios, bien sea su música, su estilo y, sobre todo, sus romances.