
Muchos se preguntan qué es lo que aumenta con mayor velocidad en la vida de Taylor Swift, ¿sus éxitos profesionales o su curriculum amoroso? Y es que esta joven de apenas 23 años puede presumir de haber conquistado a algunos de los jóvenes más deseados del planeta.
Por el momento, su última conquista ha sido el cantante de One Direction, Harry Styles, un romance que duró poco más de un mes. Tras esta historia son muchos los que ya comienzan a hacer cábalas sobre cuál será su próxima pareja.
El actor Bradley Cooper y más recientemente, Samuel Fox, hijo de Michael J. Fox, han sido algunos de los nombres que han sonado. Aunque este último rumor ha incendiado la mecha de la polémica, ya que el propio Michael ha querido dejar muy claro que no quiere que su hijo tenga ningún tipo de relación con la cantante de country.
"No estoy muy al día, pero creo que Taylor Swift escribe canciones sobre todo el mundo con quien sale ¿no? Menuda manera de construir una carrera", llegó a declarar el actor momentos después de que Tina Fey, una de las presentadoras de la ceremonia de los Globos de Oro, bromease sobre la posibilidad de que Samuel y Taylor iniciarán una relación.
Estas palabras hicieron saltar chispas entre los seguidores de Swift y las páginas del papel couché se llenaron con la polémica provocando que Michael J. Fox se viera obligado a pedir disculpas a Taylor mediante una llamada telefónica.
Finalmente, y para dar por zanjado este asunto, Taylor decidió escribir un mensaje en su cuenta personal de Twitter informando a su legión de seguidores de que Michael J. Fox le había pedido perdón. "Escuchen todos, Michael J. Fox contactó conmigo hoy y definitivamente ya estamos en paz", escribió.