
Los rumores sobre el aumento de pecho de la cantante Taylor Swift han aumentado. Después de los dos eventos más importantes de este mes, los People Choice Awards y los Globos de Oro hay muchos indicios para pensar que Taylor ha podido operarse el pecho.
En los People Choice Awards, Taylor sorprendió a todos con un espectacular vestido blanco con un gran escote de pico en el que no se dejaba nada a la imaginación. Con ese vestido comenzaron los rumores, ya que el tamaño de su pecho era mucho más superior que en anteriores ocasiones.
Pero no ha sido hasta después de la pasada entrega de los Globos de Oro cuando muchos medios estadounidenses han comenzado a cuestionarse la nueva operación. El periodista Michael Fiorillo aseguró para la revista InTouch que el cree que la cantante de country ha aumentado su talla de senos y ha pasado de una copa A a una B.
Además, en la fiesta que seguía a la entrega de los Globos de Oro, Taylor pidió sentarse al lado del guapo actor Bradley Cooper, pero él no estaba interesado en ella ya que es 16 años menor que él y la extensa trayectoria amorosa de Taylor no le convencía.
En cuanto a su aumento de pecho aunque no es un cambio muy notable de talla, sí se puede apreciar que ha podido pedir ayuda quirúrgica para lucir tan bien los vestidos en la alfombra roja.