
Cuando el beso más romántico protagonizado, después o junto con el de nuestros Sara Carbonero e Iker Casillas, había dado la vuelta al mundo, el pasado 31 de diciembre, sobrevino la ruptura.
Harry Styles y Taylor Swift, protagonizaron uno de los besos más sonados del panorama del cuore. Los dos despedían el año con un beso frente a un árbol de Navidad y daban la bienvenida al 2013 con un ruptura.
Un ampasionado romance que parecía que acababa en boda, se vio enturbiado por el padre de la cantante que veía que era demasiado pronto y por una efusividad que podría tener ya su relevo. De nuevo las redes se han vuelto a encender y el cantante de One Direction, estaría conquistando a la mismísima Cara Delevingne.
La famosa modelo y conocida it-girl ya volvió loco al propio Justin Bieber durante un desfile de Victoria's Secret. Cara, codiciada en todas las fiestas y eventos que se precie es un valor seguro. No todos confían en que Harry realmente esté enamorado de ella sino de sus actings y de lo que ella representa.
Mientras Harry podría haber buscado sustituta, ahora conocemos que Taylor Swift tenía preparado antes de la ruptura, un super regalo de cumpleaños para el cantante que cumple 19 años el 1 de febrero: un romántico viaje con todos los gastos pagados, de cinco noches a Venecia en el hotel Palazzina Grassi en el Gran Canal. La joven no descuidó ningún detalle y el viaje incluía un típico paseo en góndola. Después de los acontecimientos Taylor se vería compuesta y sin novio.
Lo que está claro es que Harry tiene buen gusto, le gustan guapas y famosas.