
La diseñadora Stella McCartney también ha querido apoyar a 'El Día de las Narices Rojas' diseñando una gama exclusiva de camisetas benéficas. 'El Día de las Narices Rojas' se celebra todos los años y se dona dinero a la beneficencia.
Este año Stella ha elegido a la modelo Kate Moss para mostrar los diseños de sus camisetas. La diseñadora ha confirmado que el tejido de las camisetas se fabrica en África con un algodón de 100%, y se ha encargado de que fueran promovidas por el comercio justo. Hay cinco modelos diferentes a elegir con grandes estrellas de todos los tiempos: Marilyn Monroe, Tommy Cooper, The Beatles, Kate Moss y otra especial para niños con una jirafa.
Aparte de Moss, otros famosos han querido colaborar con la causa. Figuras como David Walliams, Cameron Díaz, Liv Tyler, Eddie Redmayne, Pablo Bettany, Alexa Chung, David Gandy, Robbie Williams o los rockeros británicos Kasabian.
Las camisetas costarán 11 euros para los adultos y 9 las infantiles, y este año irá destinada toda la recaudación a las familias que están pasando por momentos difíciles en Reino Unido y África.