Status

Kate Moss se pasa una semana catando vino

Kate Moss Imagen: archivo

Aunque la supermodelo optó inicialmente por celebrar su cumpleaños con una reunión íntima en un pub del norte de Londres, su marido Jamie Hince decidió posteriormente agasajar a su pareja con un viaje a los viñedos de California. Durante una semana al completo, ambos tuvieron la oportunidad de probar los mejores vinos de la soleada región de Napa Valley y convertirse así en unos expertos sumillers.

"Jamie llevaba ya mucho tiempo organizando este viaje sorpresa para Kate, ya que él es un enamorado de California y de las regiones rurales donde se cultivan sus famosas uvas. No obstante, aunque la estancia era de una semana entera, no se pasaron todo el tiempo bebiendo alcohol sino que también visitaron algunos balnearios de la zona y quedaron con algunos artistas locales", reveló un miembro de su círculo cercano al diario The Sun.

La estrella británica de las pasarelas lleva un inicio de año caracterizado por la tranquilidad y el sosiego, aunque también ha recibido una original oferta profesional para hacer una mediática incursión en la televisión de su país. El productor Simon Cowell le ha propuesto participar en la próxima temporada de la edición británica de Factor X con un papel hecho a su medida, que consistiría en asesorar a los concursantes en materia de estilismo.

"Simon tiene ganas de renovar un poco el programa tras la progresiva caída de audiencia, y una de las grandes ideas que tiene en mente es fichar a Kate Moss. Su trabajo estaría obviamente relacionado con la moda, y aconsejaría a los participantes sobre los atuendos más apropiados para cada actuación. El mundo de la música y la estética están claramente relacionados, por lo que su papel en el concurso sería de vital importancia", añadió la misma fuente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky