
Ya sabemos que Michelle Obama es mundialmente conocida por ser una de las Primeras Damas mejor vestidas de los Estados Unidos y por ello las revistas de moda quieren que protagonice sus portadas. En esta ocasión, es la edición americana de Vogue la que reclama a la mujer del presidente para su número de marzo.
La Primera Dama ya había aprecido en la portada de esta revista en marzo de 2009 y, a pesar, de que los rumores dicen que Beyoncé es otra firme candidata para la portada del mismo mes de este año, Michelle tiene más posibilidades de protagonizar el espacio principal de la publicación.
Y es que la famosa fotógrafa Annie Leibovitz fue vista entrando a la Casa Blanca con un equipo de fotógrafos el pasado jueves. Además el reportero y corresponsal de la Casa Blanca, Marcos Knoller, twitteó: "Hoy en la Casa Blanca no hay eventos públicos del presidente, aunque Vogue está trayendo esta mañana material fotográfico".
Un representante de la revista afirma que la edición nunca desmiente o afirma rumores sobre sus próximas publicaciones.
También se ha dicho que Michelle estará involucrada en todas las decisiones sobre el vestuario y los accesorios que lucirá en las fotos. No dudamos que con el estilo y buen gusto que la caracteriza logrará conquistar al mundo de la moda.