
La primera dama de EE.UU, Michelle Obama, cautivó a todo el mundo durante el baile inaugural para la presidencia de su marido, Barack Obama.
El vestido que llevaría durante el baile ha sido el secreto mejor guardado de esta semana y las apuestas subían cada vez más. Michelle eligió un vestido precioso rojo a medida halter rojo de Jason Wu, el mismo diseñador que la vistió en 2009.
Todos los ojos estaban puestos en ella cuando empezó la música y, al ritmo de la voz de Jennifer Hudson, bailó con su marido. Fue un momento mágico sin duda y el vestido de Michelle contribuyó a que fuera perfecto.
El vestido fue mucho más elegante que el anterior y a la vez más sexy. El color combinaba perfectamente con el tono de la piel de la primera dama y el escote fue muy acertado.
En cuanto los zapatos, eligió unos Jimmy Choo muy cómodos y apropiados para estar de pie tantas horas. Como complementos, Michelle, que normalmente es muy sencilla en este aspecto, llevó un anillo, varias pulseras de plata y un broche.
Sin duda la elegancia personificada.