El imperio de Beyoncé no para de crecer. Su última conquista es la industria del perfume, para la que no deja de lanzar nuevas esencias. Esta vez se trata de Pulse NYC, la quinta fragancia de la cantante.
A sus 31 años es una mujer que lo tiene todo, por lo que cuenta con una más que apretada agenda: cantó el Himno Nacional en el acto de inauguración de Obama, está a punto de actuar en la Super Bowl, emitirá un documental sobre su vida, se rumorea que será imagen de la firma sueca H&M y, mientras tanto, saca tiempo para llevar a cabo la campaña publicitaria de Pulse NYC, que ella misma protagoniza y cuya realización ha tenido lugar en lo alto de un rascacielo.
Enfundada en un vestido corsé de espejos, subida en unos tacones de infarto y con su rebelde melena al viento, Beyoncé ha posado sensual y muy sugerente con los rascacielos de Nueva York de fondo, una imagen que da forma al frasco de su nuevo perfume.
La artista ha lanzado un video del making of para que sus fans puedan echar un vistazo a la sesión de fotos. Además, explica como ha llegado a la creación del concepto del perfume: "He pensado que ahora que soy neoyorquina y he aprendido como puedo conseguir cualquier cosa en esta ciudad, yo misma podría ser la energía que necesita esta nueva fragancia".
Una composición floral, afrutada con toques de frescura y una base cremosa. Sobresalen los matices a mandarina, pera y pimienta rosa. En su corazón se distinguen rasgos de orquídea y jazmín.