
Si hace unos días comentábamos que la pareja formada por el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva Sara Carbonero estaba en Caracas por motivos profesionales, hoy podemos decir que la pareja está descansando en las playas del Caribe.
En la portada de la revista Hola aparece esta instantánea de la pareja donde la periodista luce cuerpo con un bikini en morado y unas gafas de sol Wayfarer en color celeste. Como único complemento, un puñado de pulseras que tan populares las hizo hace dos veranos.
La pareja está disfrutando de unos merecidos días en la playa antes de que ambos vuelvan al trabajo. Iker como jugador del Real Madrid y Sara como periodista deportiva en Telecinco. En las fotografías del interior muestran unas escenas más acarameladas de la pareja jugando en el agua, demostrando lo mucho que se me quieren.
La relación ya casi para los tres años, y en ellos se ha podido ver una transformación de la periodista. Mucho más delgada que antaño y con más pecho, la reportera ha ido mejorando su estilo y su físico, supuestamente gracias a una asesora de imagen que la ha convertido en uno de los iconos de estilo preferidos entre las españolas. Siempre con un estilo casual, Sara demuestra que incluso en bikini sigue siendo un auténtico modelo a seguir para el mundo de la moda.