Las hijas de Demi Moore le retiran la palabra

Por Europa Press | 9/07/2012 - 15:37
demi-moore-reuters.jpg
Demi Moore// Fuente: Reuters

La ex mujer de Ashton Kutcher ha perdido todo contacto con sus propias hijas. Al parecer, Rumer, Tallulah y Scout están hartas del drama de su madre, sus necesidades y el miedo de que se vuelva a ver obligada a ingresar en rehabilitación.

Demi Moore está atravesando el peor año de su vida desde que se divorciara de Ashton Kutcher. Y, según las últimas informaciones de Hollywood Life, la actriz aún no ha conseguido salir del pozo.

Ahora, sus propias hijas Rumer, Tallulah y Scout se han confesado hartas del drama que está viviendo su madre y han decidido no dirigirle más la palabra. La última vez que Demi fue fotografiada con una de sus hijas fue en el mes de enero. Desde entonces, la actriz ha sido apartada de numerosos eventos importantes en sus vidas.

"Rumer, Scout y Tallulah simplemente no quieren hacerse cargo del drama en estos momentos", publican en Radar Online, "desde que rompió con Ashton, Demi ha sido un desastre. Las chicas le han mostrado todo su apoyo -con la ruptura y la rehabilitación- pero ahora sienten que necesitan distanciarse un poco".

Por lo visto, toda la culpa del mal momento por el que pasa Moore es fruto de la separación con Kutcher, por ello ahora la actriz busca en sus hijas llenar el vacío que le ha dejado su ex marido.

"Demi está muy necesitada últimamente y las chicas están cansadas, quieren una madre y no una hermana pequeña. Todas ellas son conscientes de que va a recaer y tendrá que volver a rehabilitación, y ellas no pueden con ese estrés y preocupación", terminan diciendo en Hollywood Life.

Comentarios 1

1
14-07-2012 / 05:11
Agustina Muñoz
Puntuación 0

no te preocupes divina si queres te ago compañia

Evasión en Twitter