La hija de Demi Moore, pillada en topless y fumando un porro

Por Europa Press | 4/07/2012 - 19:36
tallulahwillis-familia.jpg -
Tallulah Willis junto a sus padres y Ashton Kutcher, ex de su madre// Fuente: Reuters

Parece que la hija pequeña de Demi Moore y Bruce Willis quiere seguir los pasos de estrellas de Hollywood tan polémicas como Lindsay Lohan o la cantante Rihanna. Tallulah Willis, de 18 años, ha sido fotografiada en topless y fumando lo que parece ser un porro.

Según la web de noticias estadounidense Radar Online, en estos momentos están circulando por la red cuatro imágenes en las que supuestamente aparece el retoño de los conocidos actores haciendo gala de un estilo de vida poco recomendable.

De confirmarse la noticia y la autenticidad de las instantáneas, Tallulah Willis se convertiría en el último rostro conocido de Hollywood, como Christina Aguilera, Scarlett Johansson, Miley Cyrus o Jessica Alba, al que salpica un escándalo relacionado con fotografías en las que alguna estrella aparece desnuda.

Por lo visto, este comportamiento le viene de familia. Su hermana mayor, Rummer, fue arrestada hace un tiempo por posesión de marihuana y su otra hermana, Scout, fue detenida y encarcelada el mes pasado por beber alcohol utilizando un carné falso.

¿Será está su forma de llamar la atención de sus padres?

Comentarios 0

Evasión en Twitter