
Kim ha asistido al programa de Opra Winfrey 'Oprah's Next Chapter', y como no podía ser de ptra manera, nos ha dejado atónitos con sus declaraciones. Y es que la celebrity ha sido bastante precoz en todo a lo que a su vida social y sentimental se refiere...
Pero sin duda, una de las afirmaciones más impactantes de ésta fue cuando Kardashian aseguró haber comenzado a tomar píldoras anticonceptivas a la corta edad de 14 años: "Mi madre estuvo de acuerdo en que tomara pastillas anticonceptivas cuando tenía 14 años".
Y es que la celebrity, quería perder la virginidad con su novio y así se lo comunicó a su madre, que se mostró muy comprensiva y apoyó la decisión de su hija: "Cuando tuve sexo por primera vez, ya había cumplido los 15". Mi madre contestó "ok, entonces vamos a controlarte con hormonas. Ella fue muy honesta conmigo", asegura.
Kim tuvo palabras también para una grabación subida de tono entre ella y su entonces novio, Ray J, que circuló por internet hace 5 años. Según afirmó, para ella fue muy duro ese momento, aunque lo cierto es que está rentabilizando la fama que le proporcionó, a pesar de que Kardashian lo ve como algo muy negativo que más bien frenó su ascenso al estrellato: "Aquello me dio a conocer al mundo. Fue algo negativo así que creo que tuve que trabajar diez veces más que el resto para mostrarme a la gente tal como realmente soy", asegura.
Sobre su Kris Humphries, con el que estuvo casada poco más de mes y medio, afirma que su relación no fue un montaje y que simplemente no se conocían antes de casarse. "No habíamos pasado más que un fin de semana juntos antes de casarnos", afirma para sorpresa de los espectadores.
Lo cierto es que Kim Kardashian es toda una caja de sorpresas. ¿Qué será lo próximo?