
Conocida en todo el mundo, Kim Kardashian se ha convertido en los últimos años en una de las celebrities más populares gracias a su propio reality show, sus apariciones en la alfombra roja y sus escarceos amorosos. Además, podemos seguir sus pasos día tras día gracias a su cuenta de Twitter.
Kardashian siempre aparece perfecta y rodeada de lujo pero, ¿qué hay detrás de su glamorosa vida? En una columna escrita por ella misma en el Sunday Times Magazine, la joven de 31 años ha desvelado sus secretos más íntimos. La voluptuosa celebrity ha reconocido que le mandan a su casa la comida en bolsas congeladas especiales. Pero la anécdota no queda ahí, sino que afirma que las ordena meticulosamente en el congelador.
Además, Kardashian confiesa que a pesar de tener una empleada del hogar, ella lo repasa todo después. "Ni siquiera puedo ducharme hasta que el baño está completamente limpio, creo que soy totalmente obsesiva compulsiva... todo tiene que estar completamente inmaculado", ha reconocido. Cada día nos sorprende con algo diferente, ¿cuál será la próxima confidencia de Kim Kardashian?