Status

Kiko Rivera le fue infiel a Jessica Bueno

Hace tan solo unos días que saltaron todas las alarmas por la ruptura de Jessica Bueno y el hijo de la tonadillera, pero el mismo Kiko Rivera se encargó de desmentirlo diciendo: "En mi vida solo hay felicidad y se llama Jessica Bueno", pero la verdadera historia es que sí hubo crisis porque Kiko le fue infiel a la madre de su hijo.

La verdadera historia de su ruptura y reconciliación lo cuenta la revista Diez Minutos, donde detalla que Kiko Rivera y Jessica Bueno sí rompieron su relación porque ella se enteró de que su chico le había sido infiel.

Se han reconciliado a causa de su ilusión por su próxima paternidad, pero la pareja vivió uno de sus peores momentos el pasado mes de mayo, cuando ocurrió todo. La pareja hizo una escapadita romántica a Marrakech, según publicó QMD, pero fue allí cuando Jessica Bueno se enteró de que Kiko le había sido infiel con una concursante de Supervivientes durante un bolo en el que no se encontraba la exmiss Sevilla, según informan fuentes cercanas a la pareja a Diez Minutos.

Al parecer, los continuos problemas entre la pareja propiciaron su separación, aunque el pasado fin de semana Kiko Rivera fue a buscar a Jessica Bueno a Sevilla, donde ella se había refugiado con su familia. Ella, finalmente, ha decidido perdonar la infidelidad de Kiko, que intenta luchar por su amor.

Ya son tres rupturas las que han vivido Kiko Rivera y Jessica Bueno en esta relación turbulenta en tan solo diez meses. Pero esta vez ha sido distinto porque viene un niño en camino, el verdadero motivo por el que esta pareja haya decidido intentarlo una vez más.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky