
La diva del pop va de escándalo en escándalo... ¿El último? Un exceso de copas en la fiesta que tuvo lugar tras el concierto de su amigo Jay-Z le impidió subirse al vuelo que tenía previsto al día siguiente.
La familia de Rihanna 'no gana para disgustos', y es que a pesar de que hace un mes le pedían encarecidamente que dejara las malas costumbres, sus escándalos son más 'sonados' si cabe. Un ingreso en el hospital por deshidratación, multitud de fiestas y una vida desordenada que provocan que la cantante de 'Umbrella' pierda el control.
Rihanna, que acudió el sábado por la noche al concierto de su amigo Jay-Z, no dudó en salir esa noche a tomar unas cuantas copas, a pesar de que tenía previsto coger un vuelo la mañana siguiente. ¿El resultado? Rihanna no encontró fuerzas para acudir a la cita.
No es de extrañar... Pues la fiesta de la de Barbados parecía no tener fin, y así lo manifestó en su Twitter: "Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve Borracha!!!", compartía en la red social.
¿Cambiará Rihanna de hábitos o este sólo será otro más en una larga lista de escándalos?