Un año más, el mundo de la publicidad ha vuelto a elegir cuáles son los anuncios más sexys del año.
Según la revista americana Advertising Age, el spot más caliente de este año ha sido el protagonizado por la cantante Rihanna para Armani Underwear.
En el spot ganador, podemos ver a la cantante de Barbados con una peluca de pelo corto en color rubio platino posando muy insinuante en los asientos traseros y el capó de un coche clásico.
No obstante, la cantante no ha sido la única famosa en estar incluida en esta lista de anuncios 'calientes'. La modelo Miranda Kerr ha conseguido un meritorio segundo puesto por su regreso a la firma Victoria's Secret.
La tercera plaza ha recaído en esta ocasión en Kate Moss, ganadora del año pasado por la campaña en la que apareció en top less para la marca italiana Liu Jo.
Fuera del podio, aparece Gisele Bundchen, con un cuarto puesto gracias a la campaña para la firma de ropa interior Hope e Irina Shayk.
El resto de celebridades que ocupan el 'top ten' son Heidi Klum, que ocupa la sexta posición gracias a los anuncios que ha protagonizado para su programa de television 'Projetc Runway'. Detrás de ella, Pamela Anderson, por sus sensuales poses para la firma 'Secrets In Lace'. Lily Aldridge se sitúa en la octava posición con el anuncio que ha protagonizado para Victoria's Secret.
Cierran el ranking Bar Refaeli por sus anuncios para Passionata y Kate Upton con su campaña para la firma de ropa interior Jenna Leigh Lingerie.