
La revista Interviú desnuda esta semana a una supuesta amante del famoso cantante y nos muestra los encantos a los que no se pudo resistir.
Dice haber sido la amante de Alejandro Sanz durante 4 años y así lo relata en la entrevista que esta semana la conocida publicación saca a la luz. Esta explosiva rubia llamada Marta Marín, detalla una relación sentimental paralela a la que Sanz tenía con su actual pareja, Raquel Perera. "No me dijo que Raquel Perera era su pareja, pensaba que era su 'road manager'; cuando me lo confesó, ya estaba enamorada", confiesa la joven.
Tal y como Marín relata en las páginas interiores de la revista, conoció a Alejandro Sanz en Las Vegas en el año 2007. Tras ese primer encuentro se sucedieron mensajes de texto y correos electrónicos que dice guardar como prueba de su historia y que marcaron el principio de una relación que duraría cuatro años.
Sin embargo, según la joven, sus encuentros finalizaron repentinamente un día. "El día antes de que Raquel diera a luz, su asistente me mandó un mensaje diciendo que ella le había pillado los mensajes y no volví a saber nada más de él". Según ésta, tras haberse encontrado muy frustrada por el abandono del cantante, ahora decide contar en profundidad cómo fue su relación, a pesar de que hace algún tiempo ya lo hiciera por primera vez a través de la revista Lecturas.
¿Qué pensará el cantante de las declaraciones de Marta Marín? Lo cierto es que esta guapa rubia aporta detalles de sus encuentros sexuales y afirma que " a Alejandro le volvían loco sus pies y su trasero".