Gente y Estilo

Nataly Correa desnuda en Interviu: "Karim es muy moro"

Portada de la revista Interviú.

La modelo colombiana Nataly Correa, el primer romance de Karim Benzemá a su llegada a España, nos muestra sus esculturales curvas esta semana en la portada de la revista Interviú.

Nataly Correa nos muestra esta semana los 'encantos' que sedujeron al futbolista y además de protagonizar un sensual reportaje fotográfico, muestra algunas fotos con él y se confiesa con la revista al respecto de su relación sentimental.

La guapa colombiana conoció a Benzema un día de agosto de 2009, cuando ambos circulaban por la castellana con sus lujosos cochazos. " Me miró diciendo el mío corre más que el tuyo. Bajamos picándonos hasta Cibeles. Luego desapareció. En Gran Vía apareció de nuevo, bajó el vidrio y sin saber quién era, pensé: 'Uy, que niño más guapo y jovencito'. Me gustó, nos presentamos y nos intercambiamos el teléfono", confiesa Nataly a la revista.

Sin embargo, a pesar de que su relación duró tan sólo 6 meses, la modelo sabe que su actitud a veces un poco machista entorpeció que ésta continuara. "es muy sexy y tiene clase, pero le pierde el machismo", afirma.

Y es que parece que la falta de madurez del futbolista y su machismo fueron los puntos claves para que la relación finalizara: "El fútbol, sus amiguitos, la Play y los dulces son su auténtica debilidad", afirma la colombiana.

Lo cierto es que la relación entre ambos ha pasado por muchos altibajos... ¿Le gustarán al jugador argelino las fotos?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

hamza
A Favor
En Contra

benzema es medio marroqui

Puntuación 0
#1