
La modelo colombiana Nataly Correa, el primer romance de Karim Benzemá a su llegada a España, nos muestra sus esculturales curvas esta semana en la portada de la revista Interviú.
Nataly Correa nos muestra esta semana los 'encantos' que sedujeron al futbolista y además de protagonizar un sensual reportaje fotográfico, muestra algunas fotos con él y se confiesa con la revista al respecto de su relación sentimental.
La guapa colombiana conoció a Benzema un día de agosto de 2009, cuando ambos circulaban por la castellana con sus lujosos cochazos. " Me miró diciendo el mío corre más que el tuyo. Bajamos picándonos hasta Cibeles. Luego desapareció. En Gran Vía apareció de nuevo, bajó el vidrio y sin saber quién era, pensé: 'Uy, que niño más guapo y jovencito'. Me gustó, nos presentamos y nos intercambiamos el teléfono", confiesa Nataly a la revista.
Sin embargo, a pesar de que su relación duró tan sólo 6 meses, la modelo sabe que su actitud a veces un poco machista entorpeció que ésta continuara. "es muy sexy y tiene clase, pero le pierde el machismo", afirma.
Y es que parece que la falta de madurez del futbolista y su machismo fueron los puntos claves para que la relación finalizara: "El fútbol, sus amiguitos, la Play y los dulces son su auténtica debilidad", afirma la colombiana.
Lo cierto es que la relación entre ambos ha pasado por muchos altibajos... ¿Le gustarán al jugador argelino las fotos?