¿Usuario de elEconomista?

Nataly Correa desnuda en Interviu: "Karim es muy moro"

Por Evasion | 16/04/2012 - 12:24
interviu-benzema2.jpg
Portada de la revista Interviú.

La modelo colombiana Nataly Correa, el primer romance de Karim Benzemá a su llegada a España, nos muestra sus esculturales curvas esta semana en la portada de la revista Interviú.

Nataly Correa nos muestra esta semana los 'encantos' que sedujeron al futbolista y además de protagonizar un sensual reportaje fotográfico, muestra algunas fotos con él y se confiesa con la revista al respecto de su relación sentimental.

La guapa colombiana conoció a Benzema un día de agosto de 2009, cuando ambos circulaban por la castellana con sus lujosos cochazos. " Me miró diciendo el mío corre más que el tuyo. Bajamos picándonos hasta Cibeles. Luego desapareció. En Gran Vía apareció de nuevo, bajó el vidrio y sin saber quién era, pensé: 'Uy, que niño más guapo y jovencito'. Me gustó, nos presentamos y nos intercambiamos el teléfono", confiesa Nataly a la revista.

Sin embargo, a pesar de que su relación duró tan sólo 6 meses, la modelo sabe que su actitud a veces un poco machista entorpeció que ésta continuara. "es muy sexy y tiene clase, pero le pierde el machismo", afirma.

Y es que parece que la falta de madurez del futbolista y su machismo fueron los puntos claves para que la relación finalizara: "El fútbol, sus amiguitos, la Play y los dulces son su auténtica debilidad", afirma la colombiana.

Lo cierto es que la relación entre ambos ha pasado por muchos altibajos... ¿Le gustarán al jugador argelino las fotos?

Comentarios 1

1
25-04-2012 / 10:32
hamza
Puntuación 0

benzema es medio marroqui

Evasión en Twitter