Status

Pippa Middleton y sus juergas enturbian la imagen de la corona británica

La joven Pippa Middleton, hermana Catalina de Cambridge, aparece en los últimos tiempos en todas las revistas del corazón y 'celebrities'. La vida que lleva que cuñada del Principe Guillermo esta llena de cambios y de idas y venidas, en las que la fiesta son el único objetivo.

Pippa ganó todo su protagonismo en la boda de su hermana Catalina con el Principe Guillermo. La hermana pequeña de Catalina fue catalogada como la más bella y mejor vestida, por supuesto, después de la novia. De ese momento fue su salto a la fama.

A partir de ese momento todo cambió en la vida de Pippa, dejó al que había sido su novio de los últimos años, el 'broker' Alex Loudon. Tras esta decisión se ha visto a Pippa en todas la grandes fiestas celebradas por Europa.

Pippa Middleton ha sido 'pillada' con varios hombres en un solo fin de semana. Fueron tres día muy intensos en París, con fiesta de disfraces incluida. Como comentan nuestros compañeros de El Mundo, Pippa fue vista besándose primero con el 'guaperas' Antoine de Tevernost.

Al día siguiente se vio a la hermana de Catalina de Cambidge con el hermano del que organizó la famosa fiesta de disfraces. Mientras que el último día en París lo pasó con Romain Rabillard, un abogado adinerado que conduce un descapotable de alta gama.

Al parecer este estilo de vida no le gusta nada a Catalina de Cambridge, quien ha pedido a sus padres que hablen con ella para que modifique su conducta y deje de manchar la imagen de la corona inglesa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky