
La guapa cuñada del Príncipe Guillermo ha protagonizado una de las escenas más escandalosas de la Casa Real Británica. Fue vista junto a unos amigos en un coche en el que todos se divertían mientras uno de ellos apuntaba con un arma a un fotógrafo.
Los hechos se han producido durante un viaje a París, y en la imagen podemos ver cómo se desarrolla la situación y al joven en cuestión, que se encuentra al frente del vehículo conduciendo, apuntando al fotógrafo con un arma.
Según fuentes del periódico The Sun, éste levantó el arma agitándola varias veces y el fotógrafo captó el momento en que el joven le estaba apuntando bajo la atenta mirada del resto de los ocupantes del vehículo.
Además, la fuente también confirma que si el arma era real, y por haberla sacado en un lugar público, el hecho se castiga con hasta siete años de cárcel para todas las partes involucradas." "Incluso en caso de ser falsa, la pena máxima es de dos años".
Pippa Middleton, que ya está siendo investigada como parte del proceso, está recibiendo duras críticas por parte de la opinión pública francesa, ya que se ve envuelta en un altercado con un arma en un país que se encuentra en estado de alerta desde la reciente masacre de Toulouse.