Status

Carlota Casiraghi se convierte en la embajadora de Gucci

Carlota Casiraghi en una imagen de archivo.

Era cuestión de tiempo que la bella princesa monaguesca se convirtiese en la musa absoluta de alguna de las casas de moda más importantes del mundo. Carlota Casiraghi es la nueva embajadora, a nivel internacional, de la firma italiana Gucci.

Después de ser la imagen de la línea hípica que posee la marca milanesa, Carlota de Mónaco, de 25 años, ha aceptado convertirse en la musa oficial de Gucci a nivel mundial.

Parece que la frescura y la elegancia monaguesca ha sucumbido finalmente al chic italiano aceptando, por primera vez en su vida, ceder su imagen a una firma de lujo, según publica la web francesa Public.

Durante años le han llovido contratos millonarios similares, pero no ha sido hasta esta semana cuando la hija de Carolina de Mónaco ha decidido tomar las riendas de su vida profesional y aceptar tan atractivo contrato.

Después de lucir los exclusivos modelos de la casa milanesa en los distintos Gucci Masters celebrados hasta ahora, tendremos que empezar a acostumbrarnos a ver a la nieta de Grace Kelly vistiendo las creaciones más impresionantes y exclusivas de la firma italiana.

Sin embargo, Gucci todavía no ha dado detalles sobre lo que será la campaña que protagonizará Carlota Casiraghi aunque estamos seguros que el resultado será exquisito.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky