
Parecía que Carlota Casiraghi era feliz junto a su novio, Alex Dellal. Pero de repente, todo parece haberse torcido. O al menos, eso aseguran algunas publicaciones francesas. Por lo visto, Carlota y Alex pasaron la nochevieja separados. Algo raro, muy raro teniendo en cuenta que siempre la habían pasado juntos. Hasta ahora las dos familias se habían reunido en río de janeiro para pasar las navidades en armonía.
Por ahora, todo son incógnitas pero cuando el río suena agua lleva. Dos revistas francesas, Closer y Voici afirman que Carlota ha roto con Alex después de cinco años de amor. No se sabe todavía si esto es real o no, pero lo cierto es que llevan desde principios del mes de diciembre, cuando la hija de la princesa Carolina participó en el torneo hípico Master Gucci celebrado en parís disfrada de hippie, sin aparecer juntos en público.
Las publicaciones galas van más allá y sostienen que Carlota de 25 años ha econtrado un nuevo amor, se trata del actor cómico francés Gad Elmaleh, que tiene 40 años y un hijo de once fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, el actor ha trabajado en multitud de películas como "El juego de los idiotas" o Midnight en París con Woody Allen.
Al parecer, el primer encuentro tuvo lugar el día 28 de diciembre en un selecto club nocturno de parís, entre ellos surgió la chispa y según manifiesta la revista de celebridades francesas Gad invitó a Carlota a pasar la nochevieja junto a él en su casa con unos amigos. Según revelan durante la noche en la que se conocieron intercambiaron caricias y tímidos besos.
Si la noticia de la ruptura entre Alex y la bella princesita de mónaco llega a confirmarse, sin duda supondrá un shock para toda la familia monegasca. Ya que Dellal ha interpretado el papel de novio perfecto durante todos estos años. Proviene de una familia muy acomodada, su padre es Guy Dellal, un millonario dedicado al arte. Su madre es Andrea de Magalhaes Viera, una famosa modelo brasileña. Su hermana Charlotte Dellal, es la diseñadora de zapatos favorita de las celebrities. Su otra hermana la siempre polémica Alice Dellal, es modelo y acaba de fichar por Chanel, para ser la nueva imagen de bolsos de la firma. No hay que olvidar, que el padrino de Alex es Mario Testino, el famoso fotógrafo que realizó la sesión de fotos que protagonizó Carlota en la revista Vogue del mes de Septiembre.
Carolina de Mónaco también fue novia de un actor francés, Vincent Lindon. De confirmarse esta historia, se añade una nueva similitud en las vidas de madre e hija, no son sólo muy parecidas físicamente sino que también parecen tener una predilección especial por los actores franceses.