
La temperatura que oscila últimamente entre los 35 y los 40 grados centígrados hace que a más de uno se le haga la boca agua al hablar de piscina. Por ello la agencia de viajes online, Rumbo.es, ha elaborado una cuidada lista de ocho hoteles con piscinas increíbles que le harán soñar con no querer salir del agua nunca.
El Hotel Golden Nugget de cuatro estrellas en Las Vegas se lleva el premio gordo a la originalidad. Desde 33 euros por noche podrá disfrutar no solo de un espectacular casino y de unas increíbles instalaciones, sino que también contará con una piscina de dos pisos que le quitará el aliento. Tener unas vistas de lujo de los animales que viven en el océano, es pan comido con el tubo acuático que atraviesa el tanque.
El Hotel R2 Río Calma de cuatro estrellas se encuentra situado en Fuerteventura, pasar unas idílicas vacaciones cuestan algo más de 98 euros. Si se ha convertido un elemento imprescindible en esta lista es por su piscina climatizada, que acerca a sus visitantes al mismo océano.
Situado a los pies del monte Tibidabo, este hotel ha sido elegido por las grandes estrellas de Hollywood para pasar unas noches en la ciudad condal. El Gran Hotel La Florida, además de tener una completa zona de spa, cuenta con una piscina climatizada que se encuentra mitad al aire libre y mitad al descubierto. Bañarse en sus aguas permite unas increíbles vistas de Barcelona.
El Hotel Marina Bay Sands, de cinco estrellas, está situado en Singapur y pasar una noche en sus habitaciones podría costar más de 229 euros. Sin embargo, el alto precio de la estancia no paga solamente la suit, también le da entrada libre a su piscina infinity, con más de 150 metros de longitud y situada en la azotea, permite nadar mientras se observa la ciudad en todo su esplendor.
Tomarse un cóctel sobre las aguas de una piscina exterior de grandes dimensiones es un deseo hecho realidad en el Hotel Arojin de Tailandia. Desde 282 euros el turista podrá disfrutar de extensos jardines de estilo oriental.
Otro hotel con piscina panorámica exterior y borde infinito, es el The Cambrian. Situado en Adelboden, Suiza, también cuenta con una piscina interior climatizada con cascada incluida.
El Hotel Ubud Hanging Gardens, en Bali, también se ha ganado un hueco en esta lista por su increíbles instalaciones paradisíacas. Pasar una noche en sus estancias cuesta cerca de 324 euros, precio que se queda pequeño si tenemos el en cuenta el espacio en el que está situado. Su extensa piscina al aire libre está rodeada de un increible jardín que hace que el viajero se encuentre directamente con la naturaleza.
Por último el Hotel Cavo Tagoo, de cinco estrellas. Situado en Mykonos aporta a la propuesta de piscinas un aire mediterráneo y tradicional desde 383 euros. Su entorno le permite ofrecer piscinas privadas en cada una de los suites y otra en los alrededores de la zona de bares.
En definitiva si se desea hacer un buen viaje de verano, recuerde que no solo las playas pueden ser una opción refrescante.