Vivienda de máximo lujo en Cádiz pensada para millennials

Por María Sempere | 9:46 - 16/05/2017

Las nuevas generaciones de las grandes fortunas están de enhorabuena porque firma británica La Zagaleta tiene previsto diseñar un resort de lujo destinado a los millennials en una finca de 220 hectáreas ubicada en Cádiz.

El proyecto es muy ambicioso, ya que tal y como han explicado los dueños de la firma, están dispuestos a construir uno de los mejores complejos residenciales de lujo de Europa.

Estilo americano

El plazo para desarrollar esta área de lujo es de 10 años. En ellos irán construyendo casas exclusivas inspiradas en el estilo americano. La constructora no optará por la típica casa adosada, sino que realizará un vecindario como los existentes en Los Ángeles, con calles privadas y viviendas individuales, separadas las unas de las otras con terrenos a su alrededor de entre 2.00 y 3.000 metros cuadrados cada una.

Para ello, se invertirán 200 millones de euros, y se construirán un total de 200 casas de este estilo, que sin duda interesarán a los hijos de millonarios del mundo. Además, la firma La Zagaleta ofrece la posibilidad al cliente VIP de comprar antes de la construcción de las casas, para que así pueda personalizar su hogar con los detalles y materiales más exclusivos.

El mejor campo de golf de España

Otro detalle exclusivo que convierte a este complejo residencial en único en el mundo es el campo de golf en torno al cual se van a ubicar las viviendas. La firma ha asegurado que se va a tratar del mejor campo de golf de España y uno de los mejores del mundo. Para ello, tiene previsto contratar a los mejores arquitectos y paisajistas en la materia pero aún no ha revelado sus nombres.

La sofisticación de la zona va a ser tal que además está previsto que incluya un hotel de lujo de 5 estrellas de sello internacional. Varias son las firmas hoteleras de prestigio que se barajan como candidatas, pero habrá que esperar para saber cuál de ellas es finalmente la elegida para ubicar en Cádiz su hotel de alta categoría.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

1
16-05-2017 / 12:46
nacho
Puntuación 2

y los ecologistas, todavia no han levantado la voz??

2
16-05-2017 / 17:22
carlos jeans wrangler
Puntuación 0

los milenials esos que me coman tol rabo

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter