Mansiones de lujo a la venta por más de 50 millones de dólares

Por María Sempere | 9:57 - 17/03/2017

Los realities televisivos sobre propiedades de máximo lujo y mansiones en venta a precios desorbitados nos han hecho preguntarnos si ese tipo de viviendas realmente tienen mercado. Si atendemos a lo que vemos en estos programas de televisión, la realidad es que existe un imponente nicho de mercado en el que estas extravagancias tienen cabida. De hecho, a lo largo de Estados Unidos podemos encontrar infinidad de mansiones en venta por un precio superior a los 50 millones de dólares.

5 mansiones de máximo lujo y extra caras

1. Los Ángeles: 250 millones de dólares

Dicen que esta casa de Los Ángeles es la casa más cara que está a la venta en la actualidad en Estados Unidos. Su precio es, nada más y nada menos, que de 250 millones de dólares. Pero lo más curioso es que, además de la casa de más de 3.500 metros cuadrados y todo tipo de comodidades, los propietarios han incluido una completa flota de vehículos de lujo, valorada en 30 millones dedólares.

2. Palm Beach: 137 millones de dólares

Por 137 millones de dólares puedes convertirte en el flamante propietario o propietaria de la famosa casa Il Palmetto. Se trata de una construcción de estilo renacentista, que data del año 1930 y tiene una gran historia a sus espaldas. La casa también alberga un túnel privado que va desde la vivienda principal hasta la casa de invitados en la playa. Con un total de 5.500 metros cuadrados, es una de las mansiones más imponentes de la zona.

3. Los Ángeles: 85 millones de dólares

Bel Air vuelve a convertirse en el paraíso de las mansiones de lujo. En esta ocasión la venta de este "castillo francés" espera alcanzar los 85 millones de dólares. Tiene casi 5.000 metros cuadrados, con 10 dormitorios y un total de 14 cuartos de baño. Un lujo que muy pocos pueden tener en la actualidad. La casa se vendió hace 6 años por 50 millones de dólares, así que la rentabilidad del negocio será redonda.

4. Nueva York: 68 millones de dólares

La Quinta Avenida de Nueva York es una de las calles más cotizadas en las que se pueden comprar viviendas de lujo. No es una mansión propiamente dicha, pero se acerca mucho. Se trata de una vivienda de 68 millones de dólares, que ocupa las plantas 22, 23 y 24 de un emblemático edificio de Manhattan. En total son casi 1.000 metros cuadrados habitables y algo más de 500 metros cuadrados de espacio exterior.

5. Pebble Beach: 50 millones de dólares

Esta mansión de lujo en California está buscando un dueño que sea capaz de abonar los 50 millones de dólares de precio que han marcado para la misma. Está ubicada en frente del mar y sus vistas son uno de sus principales atractivos. La casa tiene cinco habitaciones y más de 1.100 metros cuadrados.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter